aiuda !!!!
  • TwinKicks
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Thu Jul 27, 2006 10:48 am

    !!!!

    by TwinKicks » Thu Jul 27, 2006 10:52 am

    hola a todos

    necesito aiuda en un tema. Soy nuevo en esto, tengo un apple powerbook g4, el modul8 y ya esta. anoche he probado a conectar mi mac a la tele para ver como iba a funcionar el modul8.

    Bueno, mi pregunta : como es posible poder mezclar las imagenes a tiempo real si la unica cosa q puedo hacer es entrar en FULL SCREEN mode para projectarlas ? No se puede trabajar con un portatil solo ? Se que se puede programar el Modul8 con las teclas del teclado o midi, pero vamos a mi me resulta dificil acordarme donde estan los efectos, imagenes y tal. El domingo tengo una session (mi primera:-)) y estoy un poco pues deanimado. No hay otra manera o otros programas q permiten trabajar con el programa, y en el mismo tiempo proyectar ?

    Necesito una 2nda pantalla ? otro ordinador ?
    Otros programas ?

    Muchas gracias por la aiuda
    [/quote]
    Saludos
    twin
  • VJ Fry
    member
    Posts: 25
    Joined: Thu Apr 20, 2006 12:05 pm
    Location: Barcelona (Spain)

    post_subject

    by VJ Fry » Fri Jul 28, 2006 9:53 am

    Hola y bienvenido!

    Ver?s, se trata de utilizar la pantalla de la tele (o el proyector el dia de tu sesion) como fullscreen y la pantalla de tu powerb? como pantalla de trabajo. Para hacerlo tienes que irte apreferncias de sistema y ahi le das a pantallas. Tiene que venirte por algun sitio un boton "duplicar pantallas". tienes que desactivarlo, porque al tenerlo activado, te duplica la se?al del ordenador que ser? la fullscreen a la pantalla de la tele.

    Espero haberte servido de ayuda. Si quieres mejor info visita www.vjspain.com y su foro que es bastante m?s activo que este.

    Un saludo
    ______- VJ Fry -______
  • TwinKicks
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Thu Jul 27, 2006 10:48 am

    !!!

    by TwinKicks » Fri Jul 28, 2006 10:28 am

    Muchas gracias,

    lo he resuelto como tu dices, el Powerbook tiene una tecla (F7) q duplica las pantallas. Entonces ha ido muy bien....

    Gracias por tu respuesta...
    Un saludo
    Fran
    Saludos
    twin

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests