Pausa al finalizar las movies
  • hipnosia
    member
    Posts: 34
    Joined: Thu Apr 20, 2006 4:49 pm

    movies

    by hipnosia » Mon Mar 12, 2007 10:16 pm

    Hola:

    Cuando se reproducen algunas peliculas a 640x480, al llegar al final se produce una pausa antes de volver a comenzar. (Antes no me ocurria esto????).
    Curiosamente otros loops a menor tama?o, pero com m?s megas no les pasa esto. Todas las peliculas tienen el codec Phpto JPEG.

    Otra cuesti?n es que algunos loops tienen un punto rojo, es decir no est?n cargados en memoria. En modul8/preferencias/media he aumentado el tama?o de los megas al abrir un proyecto a 500 Mb (mis proyectos tienen sobre 400Mb), sin embargo siguen los punto rojos.

    Tengo Mack Book Pro Core duo, con 2G de Ram y tarjeta gr?fica de 128 MB y la ?ltima version del Quick Time y Modul8.

    Gracias y salu2
  • j.a.v.i.
    junior Member
    Posts: 1
    Joined: Sat Apr 28, 2007 12:32 am
    Location: Balearic Islands
    Contact:

    post_subject

    by j.a.v.i. » Sat Apr 28, 2007 12:59 am

    hola hipnosia, tambien tengo un equipo como el tuyo pero con la tarjeta de 256 y te puedo decir que me pasa lo mismo e cambiado de codec de video y uso el sorenson video 3,te puedo decir que no me hace la pausa al finalizar pero no estoy todavia muy convencido con la calidad que me deja. he oido que era problema del quick time la version nueva se recomienda borrar la nueva y poner la version anterior. ya me cuentas.
  • yabisah
    junior Member
    Posts: 1
    Joined: Mon Jun 11, 2007 2:51 pm

    uhm

    by yabisah » Mon Jun 11, 2007 3:06 pm

    lo que tienes que hacer eres usar la opcion "direct to disk" e el codec. te recomiendo el mpeg-4 video! Tieno una mierda de un ibook g4 con tarjeta de 32MB e pincho 6 videos sin problemas!
  • Akira
    ultim8 member
    Posts: 388
    Joined: Thu Aug 12, 2004 5:47 pm
    Location: Argentina

    post_subject

    by Akira » Tue Jul 03, 2007 11:10 am

    ..
    Last edited by Akira on Mon Jan 28, 2013 9:18 pm, edited 1 time in total.
  • hipnosia
    member
    Posts: 34
    Joined: Thu Apr 20, 2006 4:49 pm

    post_subject

    by hipnosia » Sun Jul 08, 2007 9:44 pm

    Ya est? arreglado, era el problema de la versi?n del Quick Time. He actualizado ?ste y la nueva versi?n del Modul8 y funciona ok.

    El problema de la memoria si que es cierto, parece que hay un tope.
    Qu? pena que se haya ido el Ives....
    salu2 y gracias 8)
  • User avatar
    gnoma
    super8 member
    Posts: 127
    Joined: Tue Apr 25, 2006 2:10 pm
    Location: spain
    Contact:

    post_subject

    by gnoma » Thu Jul 26, 2007 12:28 pm

    arece que hay un TOPE de memoria disponible al software, no importa cuanto le pongas.


    ?alguien puede desarrollar mas eso de que tiene un tope de memoria?!!!!
    en el caso de ser cierto me pareze una cagada de las grandes.
    Hasta el momento podido tener mas de 1,250gb de memoria, pero mi idea era actualizar a tope.Y mi siguiente compra en mente era un super mac boot pro cargadito de ram. ya que el port?til tiene sus limites.(y sus ventajas)

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests