Macbook Pro o iMac
  • cinexin
    junior Member
    Posts: 3
    Joined: Tue Mar 13, 2007 11:04 pm
    Location: spain
    Contact:

    iMac

    by cinexin » Mon Nov 26, 2007 2:12 pm

    Qu? tal,

    Estoy pensando en adquirir otro equipo para proyectar y tengo dudas entre un iMac de 20" con Radeon HD 2600 PRO de ATI con 256 MB y el Macbook Pro con Tarjeta gr?fica GeForce 8600 M GT de NVIDIA con 256 MB de SDRAM.

    Alguien utiliza el iMac? creo que ha tenido problemas de gr?fica.

    Un saludo.


    :wink:
  • LKN
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Mon Dec 10, 2007 9:56 pm
    Location: Argentina

    iMac

    by LKN » Tue Dec 11, 2007 9:20 pm

    Hola, te comento que las iMacs nuevas son realmente potentes, pero si es verdad, tienen un temita con los LCD... te cuento que trabajo en un Macstore de Argentina desde hace varios a?os y notamos una peque?a variaci?n de tonalidad de color en distintos puntos de la pantalla. En pocas palabras, sobre la parte inferior del LCD se ve mas clara la imagen. Ojo que esto es notable en los modelos con procesadores mas chicos, en la de 2.4 casi no se nota. Seguramente es un tema del driver o del LCD, que en alg?n momento Apple resolver?... Salvando ese "detalle" ambas maquinas son muy buenas.
    Espero haberte ayudado! :roll:
    LKN l Visuals 4 Fun
  • User avatar
    Sonicocr
    activ8 member
    Posts: 91
    Joined: Tue Dec 26, 2006 1:59 am
    Location: Costa Rica
    Contact:

    post_subject

    by Sonicocr » Wed Dec 26, 2007 10:33 pm

    te recomiendo la MacBook Pro; el hecho de poder trabajar de forma portatil para un VJ es en mi opini?n indispensable.
    Las iMacs se ven maravillosas pero te recomiendo no estar esclavo de la electricidad, mesas para el equipo, teclado y mouse.

    En el ?nico caso que recomiendo un desktop es cuando se requieren m?s de 3 outputs como por ejemplo una MacPro con varias tarjetas de video.

    Exitos!!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests