PREFERENCIAS
  • llanter
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Wed Dec 12, 2007 7:19 pm

    PREFERENCIAS

    by llanter » Wed Dec 12, 2007 8:00 pm

    Hola a todos. teng una serie de problemas con el modul8, que he adquirido esta semana.
    he estado varios dias buscando informacion, por este foro, y nada al respecto o por el contrario, no he sabido buscar lo suficiente.

    nada mas iniciar el programa, voy a preferencias y solo me sale un panel de control con 3 opciones, la de limitar la capacidad de los videos y otra mas, el caso es que es informacion muy simpe y no encuentro nada mas para ajustar de preferencias, y asi estoy que no puedo meterme de lleno en el programa.
    solo tengo el manual en pdf pero esta en ingles, y aunque lo intento, como sabreis es bastante complicado.

    por los foros leos que ustedes tienen acceso a un gran numeros de preferencias acerca de la configuracion de modul 8....... pero como les digo,,,, mis preferencias son muy limitadas........


    espero poder solucionar esto en breve con vuestra ayuda!!!!


    muchas gracias,
    ________
    Digital Vaporizer
    Last edited by llanter on Thu Feb 17, 2011 10:19 pm, edited 1 time in total.
  • llanter
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Wed Dec 12, 2007 7:19 pm

    post_subject

    by llanter » Wed Dec 12, 2007 11:52 pm

    hola otra vez....

    de momento, voy a pasos muy peque?os avanxando en la comprension de este gran programa......
    estoy empezando a entender lo de las media......

    alguien sabe si hay alguna version del manual traducida o algun tutorial en castellano????

    gracias!!!!
    ________
    MERCEDES-BENZ C216 SPECIFICATIONS
    Last edited by llanter on Thu Feb 17, 2011 10:19 pm, edited 1 time in total.
  • mowgli_uk
    master
    Posts: 464
    Joined: Tue Nov 15, 2005 10:43 pm
    Location: LONDON

    post_subject

    by mowgli_uk » Fri Dec 14, 2007 6:50 pm

    en preferencias hay cinco sub menus:

    Medias
    video capture
    key/midi mapping
    anti aliasing
    preview

    todos con sus respectivos paneles de control.

    Que tres tienes tu?
  • llanter
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Wed Dec 12, 2007 7:19 pm

    post_subject

    by llanter » Sat Dec 15, 2007 3:54 pm

    hola! cuando abro preferencias, solo me salen como digo 3 opciones: MEDIA, VIDEO CAPTURE y KEY/MIDI MAPPING.
    puede que sea por que utilizo la version 2.0?
    no tengo controlador midi aun, por lo que en la pesta?a de key/midi..... donde debo dejarlo? en use default configuration o document configuration? o no tiene que ver nada con esto.

    mi gran problema son los modulos.... creo empezar a entender el sotfware, xo lo de los modulos es algo que no entiendo :oops: .

    y por que cuando hago la salida de video a un televisor ( hasta que tenga el proyector) se relentizan los videos??
    en preferencias, media, de duracion he puesto 50mb.
    los loops no son muy largos, y creo que lo tengo configurado para que corran por ram, pero me dijeron q si eran cortos no debia de tener ningun problema.

    uso un macbook de 1gb de RAM..... es suficiente? que necesito de tarjeta grafica? voy bien con la de mac?????


    muchas gracias!!!!!


    saludos

    :oops:
    ________
    Dr200Se
    Last edited by llanter on Thu Feb 17, 2011 10:19 pm, edited 1 time in total.
  • mowgli_uk
    master
    Posts: 464
    Joined: Tue Nov 15, 2005 10:43 pm
    Location: LONDON

    post_subject

    by mowgli_uk » Mon Dec 17, 2007 3:17 pm

    llanter wrote:puede que sea por que utilizo la version 2.0?

    :oops:

    Tu solo te has contestado. Porque utilizas la version 2 si lo has adquirido esta semana? Espero que no sea porque lo tienes pirateado!

    Que es lo que no entiendes de los modulos? No son mas que accesorios con mas funciones.
  • llanter
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Wed Dec 12, 2007 7:19 pm

    post_subject

    by llanter » Tue Dec 18, 2007 2:38 am

    hola.
    he de serte sincero y reconocer que estoy usando la version 2.0 que me ha pasao un colega. como entenderas, no iba a comprar una licencia a ciegas. y la demo la tenia apartada.
    la verdad es que a dia de hoy el hecho de adquirir una licencia lo veo cada vez mas proximo... este programa se esta sorprendiendo mucho....

    he estado varias semanas leyendo por foros sobre vjs, modul 8 y tutoriales... y por fin he acabado entendiendo (mas o menos) la interface del programa, y el tema de los modulos....
    estoy con el manual, y por fin entendi lo de los modulos. te los instalas desde la libreria online no? tambien tienes una opcion de edicion de modulos... es para crearte tus propios modulos supongo?
    tienes quie saber algun lenguaje tipo c para crearte modulos...? o como es?


    al tener la version 2.0 no tengo en preferencias los 5 menus que teneis vosotros.... espero meterme de lleno en el software y aldquirir con mas pe?a una liencia......

    saludos :)
    ________
    NO2 VAPORIZER REVIEW
    Last edited by llanter on Thu Feb 17, 2011 10:19 pm, edited 1 time in total.
  • mowgli_uk
    master
    Posts: 464
    Joined: Tue Nov 15, 2005 10:43 pm
    Location: LONDON

    post_subject

    by mowgli_uk » Tue Dec 18, 2007 1:27 pm

    Realmente este no es el foro para reconocer que lo tienes pirateado y menos para pedir consejo si ese es el caso, como te vea Akira...
    Si lo que quieres es probar el software bajate la demo. Hay un abismo de la version 2.0 a la 2.5 asi que no te haras una buena idea de como es md8 actualmente probandolo con una version antigua.
  • Akira
    ultim8 member
    Posts: 388
    Joined: Thu Aug 12, 2004 5:47 pm
    Location: Argentina

    post_subject

    by Akira » Wed Jan 02, 2008 4:33 am

    ..
    Last edited by Akira on Mon Jan 28, 2013 9:19 pm, edited 1 time in total.
  • llanter
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Wed Dec 12, 2007 7:19 pm

    post_subject

    by llanter » Thu Jan 03, 2008 12:47 pm

    hola a todos... en primer lugar... FELIZ A?O!!!
    He de decir para la alegria de muchos y mas aun para la mia propia... que me he decidido por adjudicarme una licencia del 2.5 de modul8......
    siento si he atentado a la legitimidad de garagecube, :wink:, no era mi intencion....
    pues eso... que tengo ganas de tener todo el programa en mis manos........

    saludos
    ________
    DESPERATE HOUSEWIVES FORUMS

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests