urgencia de un tablero midi
  • jotape
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Fri Mar 28, 2008 9:14 am

    midi

    by jotape » Fri Mar 28, 2008 9:28 am

    hola a todos, estoy en un problema, quiero comprarme un tablero midi y nose cual le es compatible para la imac osx tiger, lo que quisiera comprarme es un tablero que en el cual se pueda usar todas las opciones del modul8 para no tener que usar el mouse, o bueno lo minimo posible,

    EL MODUL8 ES LO MAXIMO,
  • User avatar
    Lo
    activ8 member
    Posts: 50
    Joined: Mon Mar 10, 2008 11:49 pm
    Location: Bruxelles, Liège
    Contact:

    post_subject

    by Lo » Fri Mar 28, 2008 4:09 pm

    Creo que cualquier tablero que se pueda conectar en USB es compatible con modul8.
    Yo uso el BCF2000 y funciona muy bien, ademas que existe un modulo espicifico para ?ste.
    ==========================


    PAUSE
  • jotape
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Fri Mar 28, 2008 9:14 am

    post_subject

    by jotape » Sat Mar 29, 2008 10:34 pm

    MERCI , por la repuesta, y bueno ahora tengo otra, estaba buscando en internet y encontre el bcr2000 behringer, ese funcionaria de manera mas practica??o es lo mismo?

    EL MODUL8 ES LO MAXIMO
  • User avatar
    Lo
    activ8 member
    Posts: 50
    Joined: Mon Mar 10, 2008 11:49 pm
    Location: Bruxelles, Liège
    Contact:

    post_subject

    by Lo » Mon Mar 31, 2008 6:30 pm

    Eso depende de como quieres trabajar, el BCR tiene mas botones en total y es mas barato, pero no tiene faders, y ademas con el modulo hecho para el BCF2000 no me siento restringido por el numero de faders.
    ==========================


    PAUSE
  • User avatar
    gnoma
    super8 member
    Posts: 127
    Joined: Tue Apr 25, 2006 2:10 pm
    Location: spain
    Contact:

    post_subject

    by gnoma » Wed Apr 02, 2008 3:41 pm

    tengo varios controladores que uso. el mejor depende de como te sientas mas c?modo y cuantas cosas quieres controlar a la vez, ademas de tener en cuenta el tama?o, pero etc.
    Si haces muchos bolos es bueno tenerlo en cuenta.
    Tengo ambas, la BCR2000 y la BCF2000 ademas de un triger PAD M-audio y un Pocket control . uso seg?n las necesidades.
    yo me queadr?a con la BCR2000 por su versatilidad. pero a veces cuando solo tengo que lanzar loops sin mas con el Triger PAD me basta.

    existen muchisimos mas controladores como el UC33 muy buscado y ya fuera de stock. es bueno, comodo y mas reducido de tama?o y peso que el BCR2000.

    espero te sirva el consejo.
  • User avatar
    tejoextremo
    junior Member
    Posts: 1
    Joined: Wed Apr 30, 2008 7:20 pm
    Location: bogota

    chimbita

    by tejoextremo » Wed Apr 30, 2008 7:32 pm

    http://www.zzounds.com/item--EVOXSESSION
    a mi me funciona al pelo y es lo mas comodo para llevar y traer
    ademas es muy cencilla de programar
  • lamepantallas
    ultim8 member
    Posts: 203
    Joined: Sun Apr 15, 2007 1:09 am
    Location: Berlin
    Contact:

    post_subject

    by lamepantallas » Thu May 01, 2008 6:39 pm

    Usa el Evolution UC33, muchos sliders, 24 rotatorios...es muy bueno,,,,,
    Tambien est? el codanova, juguetito que viene de francia que se ve espectacular y quiero tenerlo para no tene que tocar en lo absoluto la compu mientras visualizo. No se porqeu el sitio web de ellos no sirve, pero aqui hay unas fotos.... http://www.flickr.com/photos/codanova/

    salud
  • incuf
    member
    Posts: 33
    Joined: Sat Feb 02, 2008 5:50 am

    post_subject

    by incuf » Fri May 02, 2008 9:19 pm

    Hola, yo uso el Codanova VMX VJ. Y me parece de lo mejor que hay en el mercado. son en total 99 controladores asignables. Y encima con un sistema de switchers podes cambiar el comportamiento de los botones y perillas. Igualmente te digo, si no queres volver a tocar el mouse o el teclado con Modul8, necesitas un controlador Midi de unos 300 controles asignables. cosa que no existe.

    www.myspace/eyeburner

    ahi tengo una foto donde se ve la codanova pero igual estoy usando el teclado.

    saludos


    Incuf
  • Willie K
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Thu May 08, 2008 11:52 pm
    Location: USA
    Contact:

    post_subject

    by Willie K » Fri May 09, 2008 12:26 am

    incuf wrote:necesitas un controlador Midi de unos 300 controles asignables. cosa que no existe.
    No es cierto,s? existen...para empezar...:wink: Hola, cualquier controlador midi sirve...por ejemplo el UC33e de Evolution tiene aprox 49 controles asignables (24 rotatorios,9 faders y 16 botones) y 33 bancos de memoria...haciendo cuentas resultan unos 1617 par?metros que se pueden asignar v?a midi, lo mismo para los Behringer,M-audio's,etc. No se pueden limitar a un solo banco de memoria.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests