quisiera saber si al usar un proyector ...?
  • jotape
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Fri Mar 28, 2008 9:14 am

    ...?

    by jotape » Fri Mar 28, 2008 9:34 am

    quisiera saber si al usar un proyector conectado directamente a la salida de video de la imac osx tiger no se ve en la proyeccion lo que uno esta haciendo o trabajando en vivo.
    yo ahora no tengo ni tablero midi ni proyector, y cuando trabajo con el modul8 tengo que poner pantalla completa para ver al 100 % el trabajo termiando, pero tengo que volverlo a cerrar para realizar otro cambio, quisiera saber si con el proyector ya no es necesario, hacer eso, o si necesito mas tecnologia

    EL MODUL8 ES LO MAXIMO
  • User avatar
    Lo
    activ8 member
    Posts: 50
    Joined: Mon Mar 10, 2008 11:49 pm
    Location: Bruxelles, Liège
    Contact:

    post_subject

    by Lo » Fri Mar 28, 2008 4:06 pm

    Asi es, con un proyector o cualquiera pantalla adicional puedes ver tu trabajo a 100% en una pantalla y tus heramientas en la otra.
    Incluso puedes conectar un televisor como segunda pantalla, es mas comodo para trabajar. :wink:
    ==========================


    PAUSE
  • carlosjrincon
    junior Member
    Posts: 4
    Joined: Tue Mar 23, 2010 2:29 pm
    Location: Germany : Berlin

    post_subject

    by carlosjrincon » Tue Mar 23, 2010 2:49 pm

    Hola!
    Como se hace eso?
    Si tengo un proyector conectado directamente al Macbook Pro como puedo trabajar en modo de dos pantallas?
    Al utilizar el modo fullscreen el proyector simplemente refleja todo lo que pasa en el desktop de mi ordenador y lo que quiero es poder trabajar en el ordenador mientras que el proyector solo muestra el resultado final.

    :oops: seguro es algo bastante basico.
  • jsmalo78
    junior Member
    Posts: 4
    Joined: Wed Apr 21, 2010 12:06 am
    Contact:

    post_subject

    by jsmalo78 » Wed Apr 21, 2010 12:34 am

    tienes que ir al panel de preferencias y entrar en el icono de pantallas o displays, de ahi si esque ya te reconocio el proyector el computador, pues haces clic en arrange windows o reunir ventanas, para que puedas ver la configuracion de la pantalla de tu computadorr y la del proyector, en uno de las dos ventanas hay una pesta?a que dice alineacion o arrangement, haces click ahi y desactivas el casillero en la parte inferior que dice mirror displays o pantalla reflejada, eso es todo.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests