Page 1 of 1

MODUL8 3.0 PROBLEMAS

Posted: Mon Nov 26, 2018 6:48 pm
by HH
MI EQUIPO:

MACBOOKPRO RETINA 15 INCH MID 2015
HIGH SIERRA
Procesador 2,5 GHz Intel Core i7
Memoria 16 GB 1600 MHz DDR3
AMD Radeon R9 M370X 2048 MB
Intel Iris Pro 1536 MB
Controlador midi LaunchNovation control XL

Utilizo el envio de videos desde una lista de reproduccion via VLC al Shyponer para entrar al Shypon del Modul8 y ahi empezaron los problemas, el equipo se colgo por completo, tuve que reiniciar la Macbookpro por completo y no hubo forma de hacerlo andar al Modul8 con el VLV via shypon en paralelo, tienen alguna incompatibilidad para andar juntos via shypon.

Abri una programacion ya existente de un Modul8 2.9.1 que es la que utilizo normalmente y en algunos casos ....tuve el mismo problema, se colgo por completo la Macbookpro......

Lo probe varias veces y tuve el mismo problema de colgarce el Macbookpro, no teniendo mas tiempo para pruebas ya que empezaba el show, decide volver a mi programacion con la version 2.9.1 y funciono a la perfeccion....como siempre.

El seteo del monitor de stage size, me dio algunos problemas, no responde facilmente ni es amable.

Osea....no pude usar la nueva version 3.0, hizo que se colgara mi maquina varias veces, no me es confiable la nueva version para hacer un show.

pero si le veo algunas mejoras y herramientas nuevas que pueden ser de utilidad

Me gustaria que mejoren o me den alguna respuesta porque no pude utilizar sin que se colgara mi equipo la nueva version 3.0

Soy usuario de Modul8 desde el 2008 y puedo dar fe y garantia que el soft es bueno, si bien tuve problemas de compatibilidad con las capturadoras de Blackmagic, con el tiempo pudieron mejoralo, osea el soft es confiable y nunca tuve problemas en medio de un show....no entiendo esta nueva version, porque me planto el equipo?? es mi maquina personal y esta bajo mis normas de uso, me es confiable mi equipo.
Espero respuestas, muchas gracias

HERNAN HUGUET
www.instagram.com/hhuguet2018/

Re: MODUL8 3.0 PROBLEMAS

Posted: Thu Sep 26, 2019 3:45 am
by Vibracionóptica
Hola
Trabajo con modul8 desde el 2005 y nunca había tenido problemas con el software hasta que compré un macboock pro15 pulgadas con Mojave e instalé la versión 3.1.4. Funciona pésimo, he tenido problemas de todo tipo, al momento de lanzar a la pantalla secundaria, además, a pesar de que los videos en fullhd corren bien, la calidad de captura es bastante deficiente.
Espero puedan sacar mejoras ya que con el nuevo sistema operativo es un fraude.
Saludos