NO PUEDO ENTRAR AL MODUL8¡¡ URGEEENTE
  • jotape
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Fri Mar 28, 2008 9:14 am

    URGEEENTE

    by jotape » Sun Jun 01, 2008 1:56 pm

    TENIA INSTALADO EL MODUL8 Y ME FUNCIONABA PERFECTO, LO DEJE DE USAR POR UN MES Y LUEGO YA NO PUEDO ENTRAR ME PIDE QUE INSTALE DE NUEVO EL MODUL8 Y AL MOMENTO DE HACERLO PONGO TODO LO QUE ME PIDE, Y AL INSTALARLO, ME PIDE MI CONTRASE?A, AL FINAL DE LA INSTALACION ME VUELVE A PEDIR DE NUEVO LA CONTRASE?A Y NO PUEDO ENTRAR, SALE COMO INSTALADO Y LUEGO ME PIDE QUE INSTALE DE NUEVO,

    QUE PASA? A ALGUIEN LE A PASADO?

    AYUDAAA??? :shock:

    AUN ASI EL MODUL8 SIGUE SIENDO LO MAXIMOO
  • User avatar
    nestor
    super8 member
    Posts: 162
    Joined: Tue Apr 29, 2008 7:33 pm
    Contact:

    paso

    by nestor » Sun Jun 01, 2008 6:47 pm

    Hola jotape, entiendo perfectamente lo que te paso. Es porque usas una version pirata que anda dando vuelta por ahi. Lo unico que podes hacer es formatear toda tu maquina e instalarlo de nuevo para que te ande un mes mas y te deje parado en cualquier momento, O bien comprar el programa que fue lo que yo hice. Y ahora ya no tengo mas problemas.
    En realidad si no hubiera sido por la pirateria no lo hubiera hecho.

    Para los sudacas no es tan facil tener un programa de 300 Euros ya que nuestra moneda vale 5 veces menos. Pero no por eso hay que rasgarse las vestiduras, creo que la pirateria es un tema mas profundo de como se trata en los foros. Como si hubiera policias y ladrones. Sin los programas ilegales Jamas podria haber aprendido a trabajar en FInal Cut ni After Effects ya que valen fortunas. Pero es tan grande la careta y segregaci?n a la que estamos sometidos globalmente que a veces solo resta sobrevivir como se puede.

    Lo que no entiendo es como un europeo o americano usa versiones piratas! Cuando vi que el modul8 era el programa para desarrollar mi arte y una profesion incluso donde vivo en el Norte Argentino (Que es mas bien otro Planeta) No dude en hacer la inversion, Pero reconozco que fue gracias a un programa ilegal, porque la version de prueba tira el logo y jamas podria haber sentido la libertad y seguridad de trabajar como lo hice, si parece ser una version hecha por la empresa, y realmente hay que felicitarlos porque entre como un caballo. Un falso crack. Buena idea!

    Saludos y anda pensando en comprar una version legal si es que te calza la herramienta.
  • hipnosia
    member
    Posts: 34
    Joined: Thu Apr 20, 2006 4:49 pm

    post_subject

    by hipnosia » Mon Jun 02, 2008 3:28 pm

    Muy bueno, tio, tus argumentaciones son perfectas.
    (Yo ni us? la pirata, con la demo tuve bastante para comprarlo) 8)

    saludos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests