Video arte con modul8
  • User avatar
    nestor
    super8 member
    Posts: 162
    Joined: Tue Apr 29, 2008 7:33 pm
    Contact:

    modul8

    by nestor » Sun Oct 12, 2008 2:28 am

    Hola , queria compartir una obra que estoy exponiendo en el Centro Nacional de las artes en Bs As, es un set de Vj mezclado con modul8, el sonido lo hice con la boca, las imagenes son fotos de juguetes y videos caseros procesados con final cut. Lo mezcle y grabe en una sola toma de la mezcla.


    HOMBRES DE NEON
    http://vimeo.com/1896568

    About this video:
    "Animaci?n VJ envasada con sonido incidental onomatopeyico modulado por el autor."

    Expuesto en Interfaces 10

    El programa INTERFACES se ha dise?ado con el objetivo de estimular el cruce de experiencias locales en el campo de las artes visuales en la Argentina de hoy, intentando potenciar la preexistencia de las a?n d?biles l?neas de comunicaci?n y gestos de acompa?amiento que los artistas desarrollaran en los ?ltimos a?os, con la voluntad de ampliar la resonancia de sus ?mbitos y producciones y conscientes de la simultaneidad del deseo de escapar de las miradas normalizadoras que, como siempre, campean desde la ciudad de Buenos Aires.



    Este proyecto, organizado por la Direcci?n de Artes Visuales de la Secretar?a de Cultura de la Naci?n con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, se propone como primer objetivo hacer coincidir en un trabajo de estrecha colaboraci?n y di?logo, a pares de curadores que asumen la responsabilidad de dise?ar una mirada simult?nea sobre la producci?n, reciente y no, en sus respectivas localidades, lo que de ellas m?s les interesa en su actualidad y lo que de ellas emerge como representaciones aptas para la situaci?n de intercambio y confluencia.



    Se pretende de este modo dise?ar una escena con la mayor espontaneidad y libertad de acci?n, en el respeto absoluto de una voluntad de decir que elude la convenci?n y los supuestos de qu? cosa es el arte, y lo que se debe decir, en territorios locales que siempre son, afortunadamente, esquivos a las miradas modelizadoras.



    A partir de las visitas de los curadores a los lugares de referencia, de un rico intercambio epistolar de ideas y conceptos, de la confrontaci?n de dos miradas, se conforma una propuesta curatorial original que ahonda en las problem?ticas de las producciones contempor?neas, sin preceptos establecidos ni pretensi?n abarcadora, sino focalizando en la mirada y el pensamiento de dos interlocutores l?cidos.



    El programa se propone exactamente como una interface entre dos realidades, una posibilidad de di?logo visual y de desarrollo de pensamiento y teor?a sobre las producciones art?sticas.

    La exposici?n derivada de cada cruce se presentar? en las dos ciudades participantes del proyecto y en la sede del FNA en Buenos Aires con el prop?sito de dar visibilidad a los diferentes proyectos generados en distintos puntos del pa?s.
    Last edited by nestor on Tue Oct 21, 2008 2:53 am, edited 1 time in total.
  • User avatar
    tdog
    super8 member
    Posts: 130
    Joined: Thu Aug 07, 2008 1:23 pm
    Location: UK

    post_subject

    by tdog » Mon Oct 13, 2008 12:56 pm

    hombres de neon


    superb.

    tdog.
    By any means necessary....
  • User avatar
    nestor
    super8 member
    Posts: 162
    Joined: Tue Apr 29, 2008 7:33 pm
    Contact:

    post_subject

    by nestor » Mon Dec 29, 2008 6:13 pm

    Refloto este post porque Queria compartir que Hombres de neon fue publicado en el blog de Modul8, gracias por la publicacion y el comentario.
  • ilan

    post_subject

    by ilan » Mon Dec 29, 2008 8:01 pm

    Thank you for sharing! I posted your video on the modul8 blog.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests