Taller 2 dias Modul8
  • User avatar
    gnoma
    super8 member
    Posts: 127
    Joined: Tue Apr 25, 2006 2:10 pm
    Location: spain
    Contact:

    Modul8

    by gnoma » Tue Nov 11, 2008 1:31 pm

    El arte del v?deo en directo
    by Gnomalab (Juanjo Fern?ndez)

    Concepto y a qui?n va dirigido
    Personas interesadas en el campo del audiovisual as? como artistas y dise?adores que tengan un proyecto propio a realizar. Los alumnos deber?n tener unos m?nimos conocimientos de edici?n de v?deo as? como de protocolo MIDI. Aunque no es imprescindible, s? es aconsejable que los participantes traigan su propio material: c?mara de video, ordenador (port?til MAC o PC), webcam, controladores MIDI, etc.

    Objetivos del taller
    Ofrecer una introducci?n al arte de video en directo y conocimiento del desarrollo en la escena audiovisual. A partir del seguimiento de un tutorial en su mayor?a basado en el trabajo con el software MODUL8 2.5. Se abarcar? el planteamiento de un espect?culo audiovisual desde la grabaci?n y b?squeda de material hasta llegar a la edici?n y optimizaci?n para su uso en una actuaci?n en directo. Las jornadas de trabajo ser?n lo m?s pr?cticas posibles, donde aprenderemos a manejar todo tipo de material utilizable para una 'live act' de 'video-jockey'. Se resolver?n dudas acerca de los proyectos espec?ficos que aporte cada alumno. Dudas sobre c?mo proyectar, tipos de pantallas u otras superf?cies, multi-pantallas, videowalls, telas, gasas, transparencias, etc. A nivel m?s gen?rico: aprender cu?l es el papel del artista visual.

    Nota:
    En las explicaciones y pr?cticas del taller se utilizar?n aplicaciones MAC: Final Cut Pro y Modul8 como hilo conductor. Las personas que usen PC podr?n usar sus equivalentes (Premiere, Resolume) sin ning?n problema, ya que las t?cnicas y trucos son globales para todos y no se profundizar? en una herramienta en concreto.


    Alumnos
    El n?mero m?ximo de alumnos ser? de 15 personas. Es aconsejable que los participantes traigan su propio material: c?mara de video, ordenador (port?til MAC o PC), webcam, controladores MIDI, etc.

    Idioma
    El taller se impartir? en castellano.

    Fechas y horarios
    S?bado 15 de Noviembre: de 11:00 a 18:00 h (descanso de 14:00 a 15:00 horas)
    Domingo 16 de Noviembre: de 11:00 a 18:00 h (descanso de 14:00 a 15:00 horas)

    Precio
    85 EUROS + 16% IVA . Total: 98,60 EUROS

    Plazo de inscripci?n
    Hasta el lunes 10 de Noviembre

    Imparte Gnomalab

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests