Primer contacto
  • Asound
    junior Member
    Posts: 4
    Joined: Mon Apr 27, 2009 7:08 pm

    contacto

    by Asound » Mon Apr 27, 2009 8:02 pm

    Buenas buenas

    soy nuevo en todo esto del vj y escribo aqui para hacer algunas consultas.
    En primer lugar estoy usando el modul8 v2 en un macbook black de 2.2Ghz, 1GB de ram y por ahora funciona de maravillas.

    Estuve armando algunos loops en imovie y ya he tenido mis primeras proyecciones en eventos, pero reci?n hoy estuve incursionando en el tema de los modulos, reci?n hoy encontre la online library y he descargado algunos, de aqu? salen mis preguntas.

    Primero, ?Qu? son los modulos? vi que hay muchos y tienen diferentes funciones y tambi?n vi que se pueden editar, o programar, ?Cu?l ser?a la ventaja de editarlos a mi criterio??c?mo lo hago?.

    Todas estas consultas han sido originadas por la necesidad de hacer 2 cosas para proyectar: primero un slideshow de fotos (si recomiendan otro programa que no sea M8 para hacerlo informenmelo) y tambi?n agregar texto a los loops que proyecto, consegui un module que se llama text, pero me ha resultado un poco aburrido, solo letras en blanco y no se les puede dar color ni nada, hay alguno en el q se pueda agregarle alguna animaci?n o colores a las letras?

    Por ?ltimo, los modules que descargue lo hice desde la online library del M8, si bien hay una lista considerable me resultaron poco funcionales para lo que busco... existe una p?gina u otro lugar para bajar modules?

    MUCHAS GRACIAS A TODXS!!!
    ________
    Oregon medical marijuana dispensary
    Last edited by Asound on Sun Feb 13, 2011 6:49 pm, edited 1 time in total.
  • mowgli_uk
    master
    Posts: 464
    Joined: Tue Nov 15, 2005 10:43 pm
    Location: LONDON

    post_subject

    by mowgli_uk » Tue Apr 28, 2009 5:59 pm

    Por partes.

    -Porque usas modul8 v2? si estas usando una version crackeada te sugiero que no lo hagas.