Placas de video en MacPro
  • joacoeli
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Mon Aug 24, 2009 7:03 pm

    MacPro

    by joacoeli » Mon Aug 24, 2009 7:25 pm

    Hola amigos, es mi primer post en el foro, espero que puedan ayudarme.

    El asunto es que estoy preparando una obra de teatro con proyecciones de fondo. La idea es usar tres proyectores para lograr una imagen panor?mica.

    Mi duda consiste en que placas de video usar en un MacPro que actualmente tiene una sola, con 2 salidas dvi. Creo que las opciones ser?an, colocar otra placa de video con 2 salidas mas, u optar por la matrox triple head2go.

    Bueno, me gustar?a saber que opinan sobre que configuraci?n ser?a mejor.

    Por otro lado quer?a consultar si con este MacPro es posible disparar clips de video largos y en hd:, a trav?s de alguna de las configiraciones de video dichas anteriormente:


    - Apple Mac Pro Dual Xeon 2.66GHz Dual Core
    - 8gb de ram
    - 8 discos de 250gb en raid (dan una tasa de transferencia tremenda)


    espero puedan ayudarme

    muchas gracias!!
  • User avatar
    Sonicocr
    activ8 member
    Posts: 91
    Joined: Tue Dec 26, 2006 1:59 am
    Location: Costa Rica
    Contact:

    post_subject

    by Sonicocr » Tue Sep 01, 2009 3:20 am

    sabes q si tienes la opcion de un CPU grande te recomiendo instalar 1 tarjeta adicional en la MacPro. De esa forma puedes aprovechar todas las funciones avanzadas del "advanced output setup" algo que con el TH2G no esta disponible. Puedes enviar se?al rotada a 90 grados.. ajustar el "crop" y deformaci?n en cada proyector de forma independiente... son un monton de beneficios.

    Sobre enviar contenido HD distribuido en 3 proyectores tu sistema lo podr? hacer sin problema, yo tengo un sistema similar y he presentado material de 2400 X 600 pixels ( animaciones y filmaciones 1080p escaladas y cortadas en After Effects) todo se reproduce perfectamente pero es recomendable que no uses muchos layers.
    Modul8 User in Costa Rica
    ____________________________
    "Love to see the sound in motion"
  • joacoeli
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Mon Aug 24, 2009 7:03 pm

    post_subject

    by joacoeli » Tue Sep 01, 2009 8:34 am

    Hola Sonicoo...muchas gracias por la respuesta...la verdad es que estoy viendo el tema en profundidad, ...porque tambien aveces toco con un macbook pro...asique de esta manera la matrox me servir?a para las dos m?quinas...aunque lo m?s importante hoy, es este proyecto en el cual usar? el mac pro

    esta buen?simo que me aclares los pros de tener una tarjeta adicional, ahora tengo bastante m?s claro el tema

    de nuevo, muchas gracias
  • User avatar
    Sonicocr
    activ8 member
    Posts: 91
    Joined: Tue Dec 26, 2006 1:59 am
    Location: Costa Rica
    Contact:

    post_subject

    by Sonicocr » Tue Sep 01, 2009 9:30 pm

    bueno en ese caso la TH2G toma fuerza... yo tengo tambien un sistema de MBP con la Matrox version Digital y es suuuuper util..y cambio mi forma de dise?ar todos los shows sobre todo los montajes peque?os donde uno antes ni so?aba con hacer proyeccion multiple..

    El modul8, la MacBookPro y la TH2G parecen que nacieron para estar juntas.

    Recuerda que ya fue anunciada la nueva versi?n de TH2G DisplayPort para las nuevas MacBookPro "unibody" por si te es ?til.
    Modul8 User in Costa Rica
    ____________________________
    "Love to see the sound in motion"

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests