Concurso Modul 8 - look for the fish @ la terrrazza BCN!
  • theholytrinityproject
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Fri Sep 18, 2009 3:42 am

    BCN!

    by theholytrinityproject » Fri Sep 18, 2009 3:47 am

    Visitad el siguiente link para la info extendida :

    http://laterrrazza.com/?p=918

    Gana un programa Modul8 participando en el primer concurso de video creativo Look for the fish de La Terrrazza

    La Terrrazza y The Holy Trinity Project convocan artistas visuales de todo el mundo para preparar piezas creativas bajo el concepto look for the fish . Los videos se deber?n subir a youtube y los dos m?s visitados conseguir?n un pack de modul8 cada uno. Modul8 es el programa de referencia para actuar con proyecci?n de v?deo en directo y software oficial de The Holy Trinity Project, vjs de La Terrrazza.Adem?s del premiouna selecci?n de los videos concursantes se proyectar? con t?tulos de cr?dito el 27 de septiembre, d?a de la clausura de la temporada.

    ?C?mo participar?

    Para participar se debe completar el formulario de inscripci?n y enviarlo por mail antes del 20 de septiembre.


    Look for the fish

    Concepto creativo de la temporada 2009 de La Terrrazza donde el logotipo del club: Mr Fish, se convierte en el protagonista de todas las comunicaciones, apareciendo de forma activa en diferentes situaciones en las que se reta al espectador a ?buscar el pez? (look for the fish). La Terrrazza es el club al aire libre con m?s trayectoria de Barcelona, con m?s de una d?cada a la cabeza de la escena electr?nica en Espa?a. Es lo m?s parecido a estar en Ibiza que puedes encontrar en la ciudad condal, en su imagen dominan los cielos azules y las im?genes limpias y coloridas.

    Modul 8

    Software dise?ado para actuar en tiempo real con v?deo. Es el programa de referencia para artistas que buscan una herramienta extremadamente resolutiva, flexible y f?cil de usar. Usado por artistas de campos tan diversos como vjs, arte contempor?neo, eventos, teatro y producci?n de v?deo. Este software ha demostrado ser el programa de referencia en todo el mundo para una comunidad que se identifica con la participaci?n activa y la adaptaci?n del programa a sus necesidades.


    Saludos y que gane el mejor ! :)
    http://www.nightsungroup.com/myspaceRRR/concursomodul8/formulario_modul8.doc

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests