Que hay del Triplehead2go y modul8
  • baruco
    junior Member
    Posts: 1
    Joined: Sun Oct 18, 2009 2:52 am

    modul8

    by baruco » Sun Oct 18, 2009 2:55 am

    Hola es la primera vez que coy a usar este programa alguien sabe si puedo tener gracias a triplehad2go de matrox 3 diferentes salidas??
    Es decir me interesa que en cada salida halla un clip distinto, no partes del mismo. Alguien tiene idea de si es posible y como hacerlo?
  • mowgli_uk
    master
    Posts: 464
    Joined: Tue Nov 15, 2005 10:43 pm
    Location: LONDON

    post_subject

    by mowgli_uk » Mon Oct 19, 2009 5:27 pm

    si es posible y muy facil. Simplemente mueve la capa a la posicion que quieras
  • lamepantallas
    ultim8 member
    Posts: 203
    Joined: Sun Apr 15, 2007 1:09 am
    Location: Berlin
    Contact:

    post_subject

    by lamepantallas » Fri Nov 13, 2009 1:35 am

    Alguien tiene recomendaciones del triple head to go. Quiero comprarme uno, pero quiero que sea compatible con mi macbookpro con salida DVI, y con la nueva macbookpro unibody con minidislplay port output ( me fucionar? con el adaptador a DVI o VGA?).
    Les agradezco muchachos, disculpen si no es espec?ficamente de Modul8, pero despues de todo, es para usarlo con M8!

    Saludos desde Honduras!
    g.
    No se quien soy, pero se de que huyo. M.Montaigne
    Twitter: @popversus / @esegabbo
  • User avatar
    nestor
    super8 member
    Posts: 162
    Joined: Tue Apr 29, 2008 7:33 pm
    Contact:

    post_subject

    by nestor » Fri Nov 13, 2009 5:22 am

    Hola, hace poco compre la triplehead 2 go digital para salida dvi y debo decir que es una super herramienta, funciona de maravillas con modul8, se pueden hacer tres pantallas diferentes o lo que quieras con las combinaciones posibles.

    la nueva con display port salio justamente por la incompatibilidad de la anterior con los nuevos modelos mbp, y a su vez la display port necesita un adaptacdor para trabajar con dvi.

    aqui se hablo del tema

    http://www.garagecube.com/forum/viewtopic.php?t=4037
  • lamepantallas
    ultim8 member
    Posts: 203
    Joined: Sun Apr 15, 2007 1:09 am
    Location: Berlin
    Contact:

    post_subject

    by lamepantallas » Fri Nov 13, 2009 4:49 pm

    Gracias Nestor.

    Me acaban de confirmar de Matrox, que no: que el TH2GO Digital no es compatible con Mini-Display Port de la MBP 2009 A PESAR de que existen los cables convertidores.

    Todo esto viene de que me quiero comprar una nueva mac y me interesa de sobre manera el nuevo inventillo de D-fuse para switchear entre dos computadoras proyectando con TH2GO Digital http://createdigitalmotion.com/tag/hardware/

    La verdad es que emocionante las nuevas posibilidades, sin embargo, ahora me quedo con la duda de que hacer.... =)
    saludos,

    g.
    No se quien soy, pero se de que huyo. M.Montaigne
    Twitter: @popversus / @esegabbo
  • User avatar
    nestor
    super8 member
    Posts: 162
    Joined: Tue Apr 29, 2008 7:33 pm
    Contact:

    post_subject

    by nestor » Mon Nov 23, 2009 8:58 pm

    aca va un video de la TH2GO en uso con tres pantallas http://vimeo.com/7773685
  • User avatar
    Sonicocr
    activ8 member
    Posts: 91
    Joined: Tue Dec 26, 2006 1:59 am
    Location: Costa Rica
    Contact:

    post_subject

    by Sonicocr » Mon Nov 23, 2009 9:16 pm

    lamepantallas wrote:Gracias Nestor.

    Me acaban de confirmar de Matrox, que no: que el TH2GO Digital no es compatible con Mini-Display Port de la MBP 2009 A PESAR de que existen los cables convertidores.

    Todo esto viene de que me quiero comprar una nueva mac y me interesa de sobre manera el nuevo inventillo de D-fuse para switchear entre dos computadoras proyectando con TH2GO Digital http://createdigitalmotion.com/tag/hardware/

    La verdad es que emocionante las nuevas posibilidades, sin embargo, ahora me quedo con la duda de que hacer.... =)
    saludos,

    g.


    Lame pantallas existe el anuncio de una versi?n de la TH2G para mini-displayport:
    http://www.matrox.com/graphics/en/products/gxm/th2go/

    En varios foros le? que la versi?n TH2G Digital de la Matrox si puede dar imagen en una nueva MacBookPro con mini-displayport pero se comenta que solo reconoce la m?nima resoluci?n de se?al.
    Este es un tema muy importante a la hora de comprar nuevo equipo.
    Modul8 User in Costa Rica
    ____________________________
    "Love to see the sound in motion"
  • anatomico
    member
    Posts: 16
    Joined: Sat Jun 21, 2008 4:08 am
    Location: Chile
    Contact:

    unibody

    by anatomico » Tue Dec 29, 2009 4:07 am

    Esta es ideal para trabajar con el macbook pro unibody... es lo ultimo y te anda de maravilla ademas puedes sumarle 6 monitores externos con una sola salida... y que pense en comprar un estacionario y tarjetas graficas... ahora a menor precio controlas todo eso... te envio el link.

    http://www.matrox.com/graphics/es/products/gxm/th2go/

    la matros analoga triplehead anda bien con el adaptador de mini-display port... y como comentario aparte la multi captura de modul8 2,6 funciona increible.
    Digital Worker
  • User avatar
    Sonicocr
    activ8 member
    Posts: 91
    Joined: Tue Dec 26, 2006 1:59 am
    Location: Costa Rica
    Contact:

    post_subject

    by Sonicocr » Tue Dec 29, 2009 5:00 am

    Anatomico, me generas varios comentarios;

    - No encontr? eso de 6 salidas de monitor.

    - Tienes q calcular la compra de adaptadores miniDisplayPort a VGA; eso va a encarecer el costo final del nuevo equipo.

    - Es incomparable el rendimiento de Modul8 en un Laptop vs un desktop. Modul8 tiene increibles herramientas de control de las salidas DVI en una torre con multiples tarjetas de video. Todas estas funciones y posibilidades no estan disponibles en un laptop con una matrox.

    Para los q tenemos invertido en varios equipos mac, matrox, mixers y cableado esto de cambiar "todo" el equipo con tal de ser compatible con un aparato nuevo no es opci?n, sobre todo q no nos aporta ninguna novedad pues los modelos Matrox anteriores nos ofrecen todo lo que ocupamos q es salidas DVI y VGA.

    Yo desde que vi la nueva unibody me quede muy preocupado y todavia lo estoy, antes teniamos 2 buses independientes firewire uno 400 y otro 800 completamente independiente.
    En este momento puedo conectar a mis MacbookPro (previas al unibody) discos FireWire800 de alta velocidad y una capturadora de video Firewire simultaneamente. Con la nueva unibody esto es IMPOSIBLE...adem?s puedo remplazar baterias y trabajar continuamente durante muchas horas con la unibody es IMPOSIBLE.

    Mi pr?xima MBP ser? unibody pero todav?a siento q se pierden muchas cosas comparada con los modelos anteriores. :P
    Modul8 User in Costa Rica
    ____________________________
    "Love to see the sound in motion"
  • anatomico
    member
    Posts: 16
    Joined: Sat Jun 21, 2008 4:08 am
    Location: Chile
    Contact:

    post_subject

    by anatomico » Tue Dec 29, 2009 2:05 pm

    Lo de 6 monitores aca esta...
    http://www.matrox.com/graphics/es/produ ... xms/#close

    Lo comento a raiz del tema unibody

    Lo de que es mejor en una torre que en un portatil... creo que nadie tiene dudas sobre eso pero solo si trabajas cerca de casa o te pagan el sobre peso o si estas dispuesto a llevar la maquina por abajo.

    Los mixers y cableado es un tema pero que hacer las cosas cambian ya tengo desde el Videonics AV1, el controlador de Motion Dive Tokyo, el numark Nu VJ, edirol V4 y otros tantos para el modul 8 como el UC 36 y teclados varios... ahora el V8 ayuda mucho pero tiene un peque?o borde casi como el overlap del segundo monitor.

    La MBP si bien tiene los FireWire 800 y 400 la primera unibody por lo menos tenia la posibilidad de agregar puertos FireWire por tarjeta pero ahora lo sacaron.

    Se pierde cada vez mas recuerdo el tema camaras de video caseras sony de hace 5 a?os hacian perfecta captura de RCA o S-Video para al mismo tiempo capturar por fire wire... eso lo hacia capturando la salida del edirol V-4 y funcionaba a las mil maravillas...

    Por ultimo hay que enfrentar los cambios y adaptarse lo mejor posible, tengo e unibody hace un par de semanas y le estoy sacando ca?a a punta de descubrir las soluciones, tengo otros MBP desde el modelo de 400 mgh y siempre ha sido un parto adaptarse cada modelo con sus mejoras y perdidas.
    Digital Worker
  • jsmalo78
    junior Member
    Posts: 4
    Joined: Wed Apr 21, 2010 12:06 am
    Contact:

    dualhead

    by jsmalo78 » Wed Apr 21, 2010 12:45 am

    veo que algo del tema estan hablando al respecto. Si alguien tiene alguna respuesta, lo agradeceria mucho.
    Yo hace 3 semanas compre una matrox dualhead 2 go, la verdad pense que iva a funcionar de maravilla pero el rato de los ratos tuve problemas con el driver y los controladores de este hardware externo, ya que no me salia en el panel de preferencias la interfaz que se supone que debia salir. y bueno no estaba trabajando con displays sino con proyectores 2 infocus, exactamente el mismo modelo, pero solo me salia sennal en el un proyector mas no en el otro. Es esto un problema de incompatibilidad de hardware y de software o existe alguna otra respuesta a esto, por favor ayudenme.

    Juan
  • User avatar
    Sonicocr
    activ8 member
    Posts: 91
    Joined: Tue Dec 26, 2006 1:59 am
    Location: Costa Rica
    Contact:

    post_subject

    by Sonicocr » Fri Apr 30, 2010 10:49 pm

    veo que algo del tema estan hablando al respecto. Si alguien tiene alguna respuesta, lo agradeceria mucho.
    Yo hace 3 semanas compre una matrox dualhead 2 go, la verdad pense que iva a funcionar de maravilla pero el rato de los ratos tuve problemas con el driver y los controladores de este hardware externo, ya que no me salia en el panel de preferencias la interfaz que se supone que debia salir. y bueno no estaba trabajando con displays sino con proyectores 2 infocus, exactamente el mismo modelo, pero solo me salia sennal en el un proyector mas no en el otro. Es esto un problema de incompatibilidad de hardware y de software o existe alguna otra respuesta a esto, por favor ayudenme.


    Juan danos m?s info para analizar tu situaci?n tan peculiar, danos info como:

    - versi?n del OSX,
    - modelo y carateristicas exactas del mac
    - versi?n del driver del Matrox DH2G
    - modelo exacto del Matrox DH2G (analoga, digital, DP..?cual de todas es?)

    Anatomico dijo:

    Alli no dice que un puerto DP de una unibody pueda alimentar 6 monitores, Textualmente dice:
    "Basta con combinar ambas unidades (refiriendose a 2 TH2G) en una tarjeta gr?fica de salida dual para sacar el m?ximo partido del aumento en el espacio del escritorio. Explore todas las posibilidades."
    Esto lo que realmente explica es un ejemplo de un desktop con tarjeta de video dual con 2 TH2G conectadas (2 puertos DP con una matrox cada uno) que es algo muy diferente. De hecho m?s abajo en ese link detallan el tipo de GXM que se pueden juntar para lograr un m?ximo de 6 salidas.
    Modul8 User in Costa Rica
    ____________________________
    "Love to see the sound in motion"

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests