animación de lineas
  • icaroydream
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Mon Apr 05, 2010 4:10 pm

    lineas

    by icaroydream » Tue Apr 06, 2010 6:43 pm

    Hola ,soy nuevo en este foro y empiezo a introducirme en el fascinante mundo de los Vj?s.

    he hecho mis pinitos en el mapping proyectando loops o imagenes en figuras,cuadros y paredes, pero tengo una duda...

    estoy en la fase en la que quiero crear lineas en los contornos de las figuras y que estas se muevan , he estado leyendo y he encontrado comentarios en los que hablan de hacer los contornos con el paint layer del modul8 despu?s arreglarlos con el photoshop y hacer que se muevan con after effects con el plug in de 3d stroke....


    pero ...aunque ya he hecho las lineas con el fotoshop y ya puedo proyectar la lineas en las figuras, aun ....no se muy buen como generar la animaci?n..ya que simplemente he puesto el archivo pgn de las lineas en un layer de modul8 ...(sin pasarlo por el after effects)

    agradeceria si me echarais un cable...

    :D

    y de ante mano agradezco el que compartais vuestro conocimiento por medio de VJ?s spain y este foro!

    icaro
  • mowgli_uk
    master
    Posts: 464
    Joined: Tue Nov 15, 2005 10:43 pm
    Location: LONDON

    post_subject

    by mowgli_uk » Wed Apr 07, 2010 3:24 pm

    Basicamente estas preguntando como animar unas rayas, sea para mapping o no. Todo depende de lo que uses, After Effects, flash etc... Podrias usar 3D stroke como dices pero no es necesario para nada, lo unico que tienes que hacer es enmascarar las rayas.
  • icaroydream
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Mon Apr 05, 2010 4:10 pm

    post_subject

    by icaroydream » Thu Apr 08, 2010 12:15 am

    mowgli_uk wrote:Basicamente estas preguntando como animar unas rayas, sea para mapping o no. Todo depende de lo que uses, After Effects, flash etc... Podrias usar 3D stroke como dices pero no es necesario para nada, lo unico que tienes que hacer es enmascarar las rayas.





    muchas gracias por la respuesta!!! estaba justamente tratando con el flash!!
    thanks!

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests