AYUDAAA CON LA TRIPLEHEAD2GO
  • JoseVega
    junior Member
    Posts: 7
    Joined: Sun Sep 26, 2010 11:27 pm

    TRIPLEHEAD2GO

    by JoseVega » Sun Sep 26, 2010 11:32 pm

    Holaaa.

    Os cuento mi caso. Acabo de comprar un mac pro de 4 n?cleos que trae una ATI 5770 y dos triplehead2go. El proyecto es controlar 6 pantallas (m?s el monitor) que est?n situadas a unos 20 metros del mac. Las Matrox van conectadas a las salidas minidisplayport con sus correpondientes adaptadores a DualLink DVI. ?El resultado? NO HAY SE?AL.

    El caso es que si conecto 2 de esas pantallas a la tarjeta del mac, se ven perfectamente, pero claro, no tengo opci?n. Incluso desechando las matrox y comprando otra ATI gemela s?lo puedo controlar 5 pantallas m?s mi monitor.
    El sistema operativo es el Snowleopard 10.6.4.

    ?Alguna sugerencia?
  • mowgli_uk
    master
    Posts: 464
    Joined: Tue Nov 15, 2005 10:43 pm
    Location: LONDON

    post_subject

    by mowgli_uk » Mon Sep 27, 2010 1:05 pm

    podrias explicar todo esto mas claramente? No se entiende bien.
  • JoseVega
    junior Member
    Posts: 7
    Joined: Sun Sep 26, 2010 11:27 pm

    SI.

    by JoseVega » Mon Sep 27, 2010 2:31 pm

    A ver c?mo lo resumo:

    UN MAC PRO DE LOS NUEVOS. Tiene una tarjeta ATI con 3 salidas, una DVI y dos MiniDisplayPort.

    A las 2 salidas mini diplayport, conecto 2 MATROX TRIPLEHEAD2GO, que van a dar salida para 6 televisiones LCD de 46", que est?n a 20 metros de distancia mediante cables DVI-HDMI.

    De momento, y ya me estoy volviendo loc probando todas las configuraciones, NO LLEGA SE?AL A LAS TELEVISIONES. En cambio, si las conecto directametne a las salidas de la ATI del Macpro, se ven perfectas, solo que podr?a controlar 2 de ellas.

    Espero haberme explicado mejor.

    ?Alguno ha tenido problemas con la detecci?n de televisores LCD con las MATROX TRIPLEHEAD???
  • mowgli_uk
    master
    Posts: 464
    Joined: Tue Nov 15, 2005 10:43 pm
    Location: LONDON

    post_subject

    by mowgli_uk » Mon Sep 27, 2010 3:21 pm

    Y las preferencias de monitores de tu Mac que dicen?
    Aparece la resolucion de la triple head?
  • JoseVega
    junior Member
    Posts: 7
    Joined: Sun Sep 26, 2010 11:27 pm

    eso...

    by JoseVega » Tue Sep 28, 2010 12:06 am

    Pues es que no puedo ni ver las preferencias, ya que el dock se va supuestamente a una de las pantallas externas y no a la principal, no tengo forma de saber d?nde est? por que no hpuedo ver nada en las externas.

    ?Tendr? algo que ver el que sean televisiones y no Monitores de ordenador o proyectores vga?

    Ah, agradecerte tu inter?s, por supuesto.
  • JoseVega
    junior Member
    Posts: 7
    Joined: Sun Sep 26, 2010 11:27 pm

    MATROX

    by JoseVega » Tue Sep 28, 2010 12:14 pm

    Hola de nuevo.

    Acabo de hablar con el soporte t?cnico de MATROX y me qued? a cuadros. Seg?n me dice, las TRIPLEHEAD no soportan cables DVI-HDMI, y ni siquiera pueden garantizar que funcionen 2 TRIPLEHEAD juntas en un MAC...

    ?Opiniones?
  • User avatar
    nestor
    super8 member
    Posts: 162
    Joined: Tue Apr 29, 2008 7:33 pm
    Contact:

    post_subject

    by nestor » Fri Oct 01, 2010 9:11 pm

    presumo que no podes poner dos matrox Th2go en una sola placa aunque tenga dos salidas. proba agregando otra placa para la segunda matrox.
  • JoseVega
    junior Member
    Posts: 7
    Joined: Sun Sep 26, 2010 11:27 pm

    MATROX...

    by JoseVega » Tue Oct 05, 2010 8:26 pm

    Evidentemente tras la explicaci?n de MATROX los voy a denunciar por publicidad enga?osa. En ning?n sitio advierten de los puntos indicados a la hora de informarse de las capacidades de las Triplehead. UN ASCO.

    Hi Jose,

    Unfortunately, Matrox does not offer a miniDP to Dual-link DVI converter which will function correctly. Using a 3rd party converter will not guarantee the full functionality of the Matrox unit.

    Also, when using DVI to HDMI converters, there is no support when connected to TV?s as they require different timings than computer monitors. This type of connection should work when using computer monitors.

    I would recommend the Triplehead2go DP for your configuration.

    Best Regards,
  • User avatar
    Sonicocr
    activ8 member
    Posts: 91
    Joined: Tue Dec 26, 2006 1:59 am
    Location: Costa Rica
    Contact:

    post_subject

    by Sonicocr » Sun Oct 10, 2010 2:14 am

    si se pueden usar 2 TH2G en una sola placa del mac la ?nica limitaci?n de esto es q las 2 deben de tener exacta configuracion de resolucion de salida.

    El problema q encuetro q tienes es en la conversion de DVI a HDMI....

    Asumiste erroneamente q los cables de conversi?n sirven en todos los DVI, HDMI o miniDP. Por ejemplo, existen varios tipos de puerto DVI (DVI-I , DVI-D, DVI-A, DVI-DualLink) adem?s el puerto miniDP en muchos casos no soporta convertidores comerciales, y mucho menos conectarlos a TV por HDMI.

    Image
    http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface

    Soluci?n es costosa... primero adquiere una segunda placa para tener tu desktop separado de las salidas TH2G asi como estas es incomodo y poco practico navegar el OSX durante un show.. Luego debes de conseguir convertidores electronicos para que la se?al sea compatible con TV domesticos:

    http://www.vpi.us/dvi-hdmi.html
    Image
    Modul8 User in Costa Rica
    ____________________________
    "Love to see the sound in motion"
  • lamepantallas
    ultim8 member
    Posts: 203
    Joined: Sun Apr 15, 2007 1:09 am
    Location: Berlin
    Contact:

    post_subject

    by lamepantallas » Fri Dec 24, 2010 4:23 am

    Hola ahora yo necesito de su ayuda. Acabo de recibir la triplehead2go (digital edition), tengo una MacBook Pro con salida DVI, mis proyectores son VGA y he conseguido unos convertidores DVI-D(dual link) a VGA.

    NO TENGO SE?AL.

    He probado los dos inputs por separado al matrox desde mi computadora, tanto el DVI como el VGA y ninguno me da se?al.

    Sospecho que es el convertidor de DVI-D(DUAL LINK)-VGA que van a los proyectores. Deber?a de estar usando los convertidores DVI-I (dual link) en cambio? ?D?nde estoy fallando?

    Gracias! Saludos!

    gabbo
    No se quien soy, pero se de que huyo. M.Montaigne
    Twitter: @popversus / @esegabbo
  • lamepantallas
    ultim8 member
    Posts: 203
    Joined: Sun Apr 15, 2007 1:09 am
    Location: Berlin
    Contact:

    TH2GO

    by lamepantallas » Sat Dec 25, 2010 3:53 am

    Problema resuelto, se utiliza el DVI-I.
    Alguien sabe porque las imagenes que salen del proyector salen con las esquinas superiores de los extremos m?s levantadas, en lugar de rectas?

    Otra pregunta, no encontr? un modulo para TH2Go, existe? Con eso del ajuste de las imagenes con cada clip es algo tedioso si vas a cambiar de una imagen para las tres pantallas a una individual por pantalla...

    Saludos!
    Felices Festivus!
    g.
    No se quien soy, pero se de que huyo. M.Montaigne
    Twitter: @popversus / @esegabbo
  • Golosamendi
    junior Member
    Posts: 1
    Joined: Mon Aug 06, 2012 11:15 am

    Re: AYUDAAA CON LA TRIPLEHEAD2GO

    by Golosamendi » Mon Aug 06, 2012 11:32 am

    Buenas,

    ¿cómo terminó al final este caso? ¿conseguiste funcionar con las dos TH2G simultaneas?

    Ahora los nuevos iMac de 27" incorporan dos salidas mini PortDisplay. Me dispongo a realizar una instalación y me interesaría saber si podría conectar dos TH2G (no se si me interesaría la digital o la DP) para trabajar con 6 proyectores con las mismas resoluciones.

    El soft será Modul8 con Madmapper vía syphon.

    Porque para trabajar con 6 proyectores, el resto de posibilidades se encarecen mucho, ¿no?

    Gracias de antemano.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests