Ayuda para Concierto
  • Jav1er
    junior Member
    Posts: 5
    Joined: Sat Jan 22, 2011 8:03 pm
    Location: Guatemala

    Concierto

    by Jav1er » Sat Jan 22, 2011 8:38 pm

    Hola, soy nuevo en esto del modul8, tengo varias preguntas.

    Estoy preparando un show para una gira y no se que necesito para proyectar 5 imagenes en escenario

    Tengo una pantalla de led y quiero utilizar 4 tv's grandes LCD, 2 a la izquierda y 2 a la derecha de la pantalla led principal.

    Que necesito de hardware? Matrox triplehead2go? estoy utilizando una macbook pro.

    Que modulo necesito utilizar para esto en modul8?

    Puedo hacer que se vean imagenes distintas en cada monitor y tambien una sola imagen en las 5 pantallas?


    Cualquier ayuda es bienvenida.
    Saludos,

    JAVIER
  • lamepantallas
    ultim8 member
    Posts: 203
    Joined: Sun Apr 15, 2007 1:09 am
    Location: Berlin
    Contact:

    post_subject

    by lamepantallas » Sun Jan 23, 2011 2:30 am

    Creo que necesitar?s otra compu para sacar 5 videos diferentes... o bien ponerle tarjetas de video a la compu.

    Con el TH2GO te da hasta tres imagenes, una por cada proyector. No necesitas un modulo especial solo asegurate que tengas las resoluci?n de pantallas correcta, si no me equivoco es 8/3 para tres pantallas.

    Me surge la pregunta si los LEDs y las pantallas son del mismo tama?o. Si no lo son, las imagenes se te van a ver cortadas.

    Y bueno, suerte,

    gabbo
    No se quien soy, pero se de que huyo. M.Montaigne
    Twitter: @popversus / @esegabbo
  • User avatar
    gnoma
    super8 member
    Posts: 127
    Joined: Tue Apr 25, 2006 2:10 pm
    Location: spain
    Contact:

    post_subject

    by gnoma » Sun Jan 23, 2011 10:28 pm

    Con el TH2GO te da hasta tres imagenes, una por cada proyector. No necesitas un modulo especial solo asegurate que tengas las resoluci?n de pantallas correcta, si no me equivoco es 8/3 para tres pantallas.

    gabbo


    gabbo, es as?, pero no del todo:
    las Matrox tanto la dual con la triple, porporcionan un MOnitor extendido que ser?a el equivalente a 2 o 3 pantallas ( segun el caso) la proporcion correcta es 8:3 ser?a una pantalla dual ( 4/3 x 2) y la triple un ratio de 12:3 ( 4/3 x 3).

    eso te permite tener una imagen cn un aspecto de ratio de hasta 12:3. peude ser una sola imagen que se reparte entre las 3 salidas o una copia de cada. segu?n la configuracion que quieras.
    PD: si usar por ejemplo la configuraci?n avanzada d epantallas en Modul8, podras hacer mucho mas que todo esto, por ejmeplo enviar porciones de una composici?n a una pantalla, todo a otra etc...
    muchas posibilidades, como ves.

    Para t? caso conreto, igual es mas facil ( pero mas pesado) y mac pro con 3 tarjetas de video DVI y eso te proporciona justo lo que necesitas 6 SALIDAS ( cuenta que encesitas al menos la 6 para la interfaz de modul8).

    eso si, este sistema es mas pesado que dos portatiles, pero correria todo a cargo de una sola maquina.

    este mismo montaje lo he porbado yo con 8 pantallas y va bien.

    suerte!
    [/quote]
  • Jav1er
    junior Member
    Posts: 5
    Joined: Sat Jan 22, 2011 8:03 pm
    Location: Guatemala

    post_subject

    by Jav1er » Mon Jan 24, 2011 7:38 pm

    muchas gracias por las respuestas.

    no entend? muy bien, lo puedo hacer con 2 portatiles? ayer compre una macbook pro para el modul8 y tendria que empezar a ahorrar para la mac pro.


    Mientras mas entiendo como usar el Modul8 mas preguntas tengo.
  • User avatar
    gnoma
    super8 member
    Posts: 127
    Joined: Tue Apr 25, 2006 2:10 pm
    Location: spain
    Contact:

    post_subject

    by gnoma » Mon Jan 24, 2011 9:30 pm

    En resumen javier, que si neceistas sacr 5 salidas diefrentes, con un poratil solo puedes hasta 3. con una triplehead2Go
    con un mac Pro + 3 tarjetas dVI duales, hasta 6 pantallas.

    Pros poratil: liegerza
    contras: sincronizar ambos portatiles y el contenido.

    Pros MAc pro: todo en uno, mas potencia, mas barato
    Contras: el peso! y la portabilidad.

    ahora, despeja tus dudas!.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests