Ayuda para Concierto
  • Jav1er
    junior Member
    Posts: 5
    Joined: Sat Jan 22, 2011 8:03 pm
    Location: Guatemala

    Concierto

    by Jav1er » Sat Jan 22, 2011 8:38 pm

    Hola, soy nuevo en esto del modul8, tengo varias preguntas.

    Estoy preparando un show para una gira y no se que necesito para proyectar 5 imagenes en escenario

    Tengo una pantalla de led y quiero utilizar 4 tv's grandes LCD, 2 a la izquierda y 2 a la derecha de la pantalla led principal.

    Que necesito de hardware? Matrox triplehead2go? estoy utilizando una macbook pro.

    Que modulo necesito utilizar para esto en modul8?

    Puedo hacer que se vean imagenes distintas en cada monitor y tambien una sola imagen en las 5 pantallas?


    Cualquier ayuda es bienvenida.
    Saludos,

    JAVIER
  • lamepantallas
    ultim8 member
    Posts: 203
    Joined: Sun Apr 15, 2007 1:09 am
    Location: Berlin
    Contact:

    post_subject

    by lamepantallas » Sun Jan 23, 2011 2:30 am

    Creo que necesitar?s otra compu para sacar 5 videos diferentes... o bien ponerle tarjetas de video a la compu.

    Con el TH2GO te da hasta tres imagenes, una por cada proyector. No necesitas un modulo especial solo asegurate que tengas las resoluci?n de pantallas correcta, si no me equivoco es 8/3 para tres pantallas.

    Me surge la pregunta si los LEDs y las pantallas son del mismo tama?o. Si no lo son, las imagenes se te van a ver cortadas.

    Y bueno, suerte,

    gabbo
    No se quien soy, pero se de que huyo. M.Montaigne
    Twitter: @popversus / @esegabbo
  • User avatar
    gnoma
    super8 member
    Posts: 127
    Joined: Tue Apr 25, 2006 2:10 pm
    Location: spain
    Contact:

    post_subject

    by gnoma » Sun Jan 23, 2011 10:28 pm

    Con el TH2GO te da hasta tres imagenes, una por cada proyector. No necesitas un modulo especial solo asegurate que tengas las resoluci?n de pantallas correcta, si no me equivoco es 8/3 para tres pantallas.

    gabbo