Page 1 of 1

V2.5

Posted: Thu Apr 13, 2006 6:47 pm
by Nacho
Hola a todos!

Quer?a saber si la nueva versi?n de Modul8 est? optimizada para el Macbook pro ya que estoy pensando en comprar uno. Tambi?n si alguien sabe si merece la pena esperar al verano para comprar el MacBook Pro 17" ya que parece que traer? una tarjeta gr?fica m?s potente.
Tambi?n qiero saber si la nueva versi?n 2.5 va a seguir funcionando tan bi?n en los "viejos" Powerbook g4.

Ciao.

post_subject

Posted: Tue Apr 18, 2006 3:24 pm
by Akira
Hola Nacho.

Vamos a las preguntas modul8isticas :P

La version 2.5 ser? un binario Universal, por lo que corrrer? nativamente en tu MacBook y en cualquier Macintosh con procesador Intel o PPC. La versi?n actual de modul8 corre a trav?s de Rosetta, y dicen que bastante bien, pero el Universal ser? toda una pasada ya que va a correr nativamente ;D

La nueva versi?n correr? lo m?s bien en cualquier G4, como dicen en la p?gina principal, hay un nuevo motor de sistema que corre bajo CoreVideo, pero si tu G4 no soporta CoreVideo, entonces puedes usar el tradicional motor del modul8. Obviamente correr? mucho mejor en el motor de CoreVideo, pero el impacto de velocidad entre la versi?n 2 y la 2.5, ambas corriendo con el motor original, no creo que sea muy grande.
Si tu G4 tiene placa de video soportada por CoreVideo (como la ?ltima iBook G4 que tengo yo), notar?s que el software correr? m?s r?pido que la versi?n 2!

Un saludo!

post_subject

Posted: Wed Apr 19, 2006 12:48 am
by Nacho
Gracias Akira por la info. S? es cierto que no hay mucha actividad en este foro.Voy a avisar a mis colegas de madrid( usuarios de M8) que est? abierto.
Salu2
Nacho