PROBLEMA MATROX URGENTE
  • septum
    junior Member
    Posts: 8
    Joined: Mon Apr 18, 2011 3:25 pm
    Location: Zaragoza, Spain
    Contact:

    PROBLEMA MATROX URGENTE

    by septum » Wed Nov 09, 2011 4:09 pm

    Hola buenas, ayer por fin recibi la tarjeta matrox y estoy muy preocupado porque no se arranacar bien la configuracion, ayer trabaje con 2 proyectores al principio y cometi el fallo de colocar los cables en la salida 1 y 2 , un compañero me comento que cuando se trabaja con 2 proyectores hay que conectarla en la 1 y 3, total que de esa manera ya me funciono correctamente, el problema fue cuando los desconecte para hacer un mapeo con photoshop y luego la volvi a conectar cuando yo lanzaba los videos de 8/3 la matrox me sacaba la imagen como si tuviera 3 proyectores y la parte del medio se la comia y no salia emitido, digamos que salian el principio y el final del video achatados

    sabeis cual puede ser la solucion para este problema, la verdad que ando bastante agobiado, podrias decirme paso a paso como deberia de configurar la matrox?

    es una triple digital y tengo un mac book pro


    Gracias
  • lamepantallas
    ultim8 member
    Posts: 203
    Joined: Sun Apr 15, 2007 1:09 am
    Location: Berlin
    Contact:

    Re: PROBLEMA MATROX URGENTE

    by lamepantallas » Wed Dec 07, 2011 11:37 pm

    Hola, tienes que configurar el Matrox al iniciar. Es decir, una vez tengas todo conectado y enciendas la computadora para que detecte el matrox y proyectores, te vas a la esquina superior izquierda de la pantalla donde dice "Matrox" (o sea al programa que está activo) y configuras ahi las opciones para 2 o 3 proyectores con diferentes resoluciones.
    Saludos!
    g.
    No se quien soy, pero se de que huyo. M.Montaigne
    Twitter: @popversus / @esegabbo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests