Ibook , Powerbook y Modul8
  • hipnosia
    member
    Posts: 34
    Joined: Thu Apr 20, 2006 4:49 pm

    Modul8

    by hipnosia » Thu Apr 20, 2006 5:07 pm

    Hola:

    He visto en varios foros que la gente usa el Ibook para el Modul8, pero viendo sus caracter?sticas y, aunque no entiendo mucho de la tecnologia Mac, me paracen que tiene recursos un poco justos(sobre todo la targeta gr?fica a 32MB) y adem?s creo que se necesita un parche para extender el escritorio. Este modelo ?soporta la tecnologia Corel-Video (que no s? lo que es, pero dices que va mejor)? Por lo que he visto en el foro tu usas este modelo ?me podrias indicar que tal va?

    ?Quiz?s seria mejor un PowerBook? (Aunque el de 17" no me gusta por la pantalla demasiado grande, y el de 12" tiene una tarjeta de 64M)

    Como ves no me aclaro, la cuesti?n es que como no me puedo comprar un MacPro (en Espa?a son muy caros) ?qu? modelo elegir)
    :roll:
    Salu2 y enhorabuena por este foro
  • Akira
    ultim8 member
    Posts: 388
    Joined: Thu Aug 12, 2004 5:47 pm
    Location: Argentina

    post_subject

    by Akira » Fri Apr 21, 2006 12:36 am

    ...
    Last edited by Akira on Mon Jan 28, 2013 9:07 pm, edited 1 time in total.
  • hipnosia
    member
    Posts: 34
    Joined: Thu Apr 20, 2006 4:49 pm

    post_subject

    by hipnosia » Sat Apr 22, 2006 2:44 pm

    Hola:
    Gracias por la info, ahora ya lo tengo m?s claro.
    salu2 y hasta pronto :lol:
  • VJ Fry
    member
    Posts: 25
    Joined: Thu Apr 20, 2006 12:05 pm
    Location: Barcelona (Spain)

    Flipo

    by VJ Fry » Tue May 02, 2006 11:26 am

    Buenas!! El Viernes pasado tuve una actuaci?n cortita en Santa F? (Granada-Spain). La performance dur? unas 2 horas y el ordenador tuvo que detener la proyeccion (glicht-como dice Akira) durante la importaci?n de cada v?deo que soltara en el media library. Eso resta muchos puntos a la profesionalidad de todo artista. Quiero decir, las sesiones de video con musica electr?nica, tal y como yo las entiendo, son una cont?nua bocanada de datos y contenidos audiovisuales que deben ir acompasados de alguna manera. Si ocurre que cada 2x3 se desajusta mi trabajo, al final lo que queda es una completa chapuza art?stica.
    Creo que es justo decir que mi equipo es un iMac G5 con 1.5GB de RAM y aqu? y en muchas webs se recomienda el iBook para trabajar con Modul8 cuando me parece una completa locura a no ser que lo tengas nuevo y sin meterle nada de nada con el disco duro limpito de verdad y la RAM sin pensar en otros programas residentes que la desconcentren...

    Si esto no es cierto que venga Dios y lo vea.
    ______- VJ Fry -______
  • Akira
    ultim8 member
    Posts: 388
    Joined: Thu Aug 12, 2004 5:47 pm
    Location: Argentina

    Flipo

    by Akira » Thu May 04, 2006 7:57 am

    ...
    Last edited by Akira on Mon Jan 28, 2013 9:07 pm, edited 1 time in total.
  • VJ Fry
    member
    Posts: 25
    Joined: Thu Apr 20, 2006 12:05 pm
    Location: Barcelona (Spain)

    post_subject

    by VJ Fry » Thu May 04, 2006 12:40 pm

    Lo cierto es que importo los v?deos de 1 en 1 o 2 en 2. Si por ejemplo yo trabajo con unos 50-100 videos por hora (aprox.), cada hora tengo que hacer el engorro de ir metiendo 1 a 1 en el media library. Adem?s, hay un salto en la fullscreen cada vez que meto un v?deo ya sea pesado o ligero. Si meto 60 en un ratito de 1 en 1, tu me dir?s si eso es cutre o no. En fin creo que no se me entiende, mi pregunta es simplemente si es posible eliminar ese "glicht". Si no es posible dec?dmelo sin m?s.
    Es cierto que tuve que hacer m?s pruebas con Modul8 antes de adquirirlo, pero tambi?n es cierto que siempre supones que la version ?ntegra funcionar? mejor que la versi?n demo.
    Simplemente es eso. Cuando disfruto haciendo esto es cuando lanzo una lluvia de v?deos y no cuando mantengo un loop durante 5 minutos. Creo adem?s que mucha gente hace algo parecido a lo que yo hago y cuando flip? por primera vez con alguien que pon?a visuales era por eso, por la rapidez en el montaje. Creo que cada uno busca su propia forma de trabajar en funci?n de sus gustos de m?sica, de montaje, pospro, etc.
    Sin m?s, espero que la versi?n 2.5 mejore estos problemas, as? que a partir de ahora dar? por saco en el foro de la nueva versi?n para ver si alguien m?s sufre de esto... :wink:
    ______- VJ Fry -______
  • Nonick
    junior Member
    Posts: 4
    Joined: Fri May 12, 2006 4:07 am

    post_subject

    by Nonick » Wed Jun 07, 2006 9:46 pm

    yo tengo una ibookg4 y queria saber como hago para saber si mi equipo soporta core video..
    es una book 1.07 ghz, 512 de ram de 12" tft con un disco de 30 gb!!

    gracias
  • Akira
    ultim8 member
    Posts: 388
    Joined: Thu Aug 12, 2004 5:47 pm
    Location: Argentina

    post_subject

    by Akira » Thu Jun 08, 2006 6:36 pm

    ...

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests