Problema con Lion y modul8
  • djfpineiro
    member
    Posts: 10
    Joined: Wed Jun 15, 2011 10:24 pm

    Problema con Lion y modul8

    by djfpineiro » Tue Apr 03, 2012 2:17 pm

    buenas... tengo un problema con modul8 corriendo en lion, lo consulto a ver si a alguien le paso y si existe alguna solucion..

    el problema es que al cargar archivos ".swf" en el media set... no me muestra el preview de la imagen... en cambio si lo hace con otro tipo de formatos (jpg, png, avi, mov)

    con snow leopard no pasa esto (lo comprobe con 2 laptops una con lion y otra con snow leopard.. ambas con todas las actualizaciones de sistema instaladas)

    en ambos casos con version 8.6.4 de modul8

    se agradece respuesta!
  • lamepantallas
    ultim8 member
    Posts: 203
    Joined: Sun Apr 15, 2007 1:09 am
    Location: Berlin
    Contact:

    Re: Problema con Lion y modul8

    by lamepantallas » Mon Jul 23, 2012 3:40 pm

    En principio los codecs y formato de video que mejor funcionan y acepta M8 es quicktime mov, photo-jpeg 85%
    Revisa el manual, jpg, png y psd si funcionan tambien.

    saludos,

    gabbo
    No se quien soy, pero se de que huyo. M.Montaigne
    Twitter: @popversus / @esegabbo
  • djfpineiro
    member
    Posts: 10
    Joined: Wed Jun 15, 2011 10:24 pm

    Re: Problema con Lion y modul8

    by djfpineiro » Mon Jul 23, 2012 4:00 pm

    lamepantallas wrote:En principio los codecs y formato de video que mejor funcionan y acepta M8 es quicktime mov, photo-jpeg 85%
    Revisa el manual, jpg, png y psd si funcionan tambien.

    saludos,

    gabbo


    te agradezco la intencion pero no me ayuda en nada la respuesta... ya que estoy hablando de un problema de previsualizacion en el media set.. no de que se cuelga el programa al cargar el archivo para la reproduccion.. (consulte el manual antes de postear la inquietud en el foro y no dice nada sobre la inquietud que plantie)

    PD: la gente de garagecube me envio una actualizacion que soluciono el problema..

    Saludos

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests