auxilio
  • maury
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Tue May 09, 2006 6:30 pm

    auxilio

    by maury » Wed May 10, 2006 12:19 pm

    hola a todos , hola akira .....
    creo que somos vecinos ,soy de uruguay pero vivo en espa?a ,actualmente trabajo desde hace 5 a?os en la misma disco como lj y en ocaciones como dj ,desde hace 2 a?os estoy trabajando con final cut y recientemente estoy explorando motion ,a pesar de todo esto mi vocacion ha sido la arquitectura que ha quedado un poco en suspenso por el momento ,pero si varios conceptos de dise?o me han servido para los trabajos que realizo ahora y espero realizar en un futuro proximo .
    todo esto ......solo viene a cuento con el maximo de los respetos a todos los vj que desde hace tiempo estan en este mundo apasionante ,el cual me gustaria explorar y realizar mis primeras incursiones ; si no fuera por ello ceo que no me atreveria a probar ...ya que en estos meses he recorrido salas webs y contactado prof del mundo vj para informarme sobre este mundo de comunicacion visual ...si es que lo podemos llamar asi.
    ahora se me presenta la posibilidad de aqui a un mes de entrar en esto y montar en la disco un sistema de video proyecciones ....para lo cual me encantaria disponer de sus consecos y poder sacarme muchas dudas que tengo .
    estoy probando la demo de modul8 desde hace unos pocos dias y me parece super interesante ......la primera pregunta seria comparado con motion dive tokio ,arkaos u otro para mac ? por que eligirrias modul8 ?
    la version 2,5 creo que es .....sera universal tengo entendido ...pero sabes para cuando estara lista si ...ya se puede encargar y si solo se vende a trabes de la web ?
    de aqui a junio deberia decidirme en la compra .
    con que controlador me aconsejarias asociar el soft. en el caso de modul8 ?
    ten en cuenta que cuanto mas parecido sea en manejo del controlador al de un cont dj mas intuitivo me podria resultar ...pero me gustaria me aconsejes sobre lo que te parece.
    y por ultimo como podria hacer para montar un modo extendido de pantalla con mas de 2 proyectores .....es decir una especie de videowall
    nos han ofrecido un digitalizador data ..para esto que no se exactamente que es pero si que es muy caro...
    mi solucion un tanto mas casera comparado con este aparato seria una torre g5 con mas de una tarjeta grafica ..y sacar la imagen en modo extendido de escritorio
    claro que lo de este caso seria en grupos de 2 proyectores
    si les parece viable agradeceria su respuesta
    bueno creo que me he extendido demasiado
    me encantaria si al menos me pudieran dar una opinion sobre esta oportunidad que se me presenta ....desde luego sera un reto y por el respeto que los verdaderos vj me merecen lo tratare de hacer lo mejor posible ,poco a poco .aunque para mi tranquilidad voy a ttrabajar en cabina con un vj pro de portugal por algun tiempo
    gracias y un saludo a todos
  • vj123
    activ8 member
    Posts: 59
    Joined: Tue Mar 08, 2005 6:21 pm
    Location: germany

    post_subject

    by vj123 » Wed May 10, 2006 4:32 pm

    hola mauri !
    mi espanol es muy limitadio y creo que akira puede dar todo la informacion que necesitas ;-)
    una pregunta : en que ciudad estas ? ahora todavia estoy en barcelona y vuelvo en junio otra vez.
    saludos
    vj123
  • maury
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Tue May 09, 2006 6:30 pm

    vj123

    by maury » Wed May 10, 2006 5:41 pm

    estoy a unos 60 km de barlelona .......
    hasta cuando estas alli ?
    quiza podria bajar a bcn
    yo estoy en lloret de mar
    tendriamos que combinar si quieres y puedes ya que estoy trabajando en la produccion y el montaje de todo esto por el dia ...pero no hay problema ...igual podria bajar una tarde de estas ...y si no en junio ya estaremos con la disco a tope y quiza quieras pasar por aqui ..
    gracias por la respuesta .
    espero que akira tambien vea el mensaje anterior y me escriba unas palabras
    saludos y gracias
  • vj123
    activ8 member
    Posts: 59
    Joined: Tue Mar 08, 2005 6:21 pm
    Location: germany

    post_subject

    by vj123 » Wed May 10, 2006 7:50 pm

    hola maury !
    tengo que ir a alemania la semana que viene y no hay bastante tiempo para encontrarnos pero creo que en junio es posible porque en junio tengo un coche aqui :-)
    tu te vas al festival sonar en junio en barcelona ?
    saludos
    vj123
  • Akira
    ultim8 member
    Posts: 388
    Joined: Thu Aug 12, 2004 5:47 pm
    Location: Argentina

    auxilio

    by Akira » Wed May 10, 2006 10:34 pm

    ...
    Last edited by Akira on Mon Jan 28, 2013 9:05 pm, edited 1 time in total.
  • maury
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Tue May 09, 2006 6:30 pm

    onda

    by maury » Fri May 12, 2006 12:55 am

    akira ....gracias por tus respuestas ...en estos dias estamos trabajando a full en el proyecto y dependiendo de este y la desicion no solo mia compraremos el soft y lo que todavia no tenemos ...estamos haciendo pruebas y esperando la llegada como te comentaba de un vj portuges ...
    si nos decidieramos por el modul 8 me pondria en contacto contigo ..claro ......
    creo que en nuestro caso los due?os dela sala por las ideas que tienen necesitaran la nueva version asi que ojala salga pronto ........pero es bueno saber que la actualizacion es gratuita
    un saludo
    y gracias
  • maury
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Tue May 09, 2006 6:30 pm

    sonar

    by maury » Fri May 12, 2006 12:58 am

    vj123......en junio estare trabajando todos los dias en la disco pero espero escaparme por lo menos un dia al sonar ........y si es asi ya lo pondre en el foro
    y cuando quieras puedes pasarte por la disco ...porsupuesto
  • vj123
    activ8 member
    Posts: 59
    Joined: Tue Mar 08, 2005 6:21 pm
    Location: germany

    post_subject

    by vj123 » Fri May 12, 2006 9:59 am

    hola maury !
    muy bien. lo hacemos asi :)
    hasta junio
    saludos
    vj123
  • maury
    junior Member
    Posts: 6
    Joined: Tue May 09, 2006 6:30 pm

    akira

    by maury » Fri May 12, 2006 5:20 pm

    akira ..........el soft se bajaria e instalaria con un codigo ...todo mediante tarjeta de credito ...o existe la posibilidad de recibir un cd de instalacion .....y si es asi cuanto tardaria aprox .??... ( para hacerlo a traves tuyo )
    gracias
  • Akira
    ultim8 member
    Posts: 388
    Joined: Thu Aug 12, 2004 5:47 pm
    Location: Argentina

    post_subject

    by Akira » Mon May 22, 2006 9:13 pm

    ...

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests