Captura en vivo
  • joaquin_bossie
    junior Member
    Posts: 2
    Joined: Thu Oct 19, 2017 3:26 pm

    Captura en vivo

    by joaquin_bossie » Thu Oct 19, 2017 3:33 pm

    Hola a todos,

    Estoy comenzado a testear la V3.1.1 DEMO bajo Windows 7, mi CPU tienen un I7 3770K, 16GB ram, Disco SSD y placa de video ATI Firepro W7100.

    Para la captura de video estoy utilizando una placa Magewell USB3.0 e ingresando a madmapper en 1920x1080. La calidad es aceptable, y el delay no me preocupa ya que es solo para capturar visuales desde otra computadora.

    El problema que se me presenta, es que al cabo de algunas horas de funcionamiento, la salida a los displays proveniente de la capturada queda frezada, ¿Alguien tienen un sistema con captura de video en funcionamiento continuo? ¿Saben que hardware puede funcionar mejor?

    Desde ya muchas gracias por el tiempo,

    Saludos desde Argentina,

    Joaquin Bossie
  • titan44
    member
    Posts: 26
    Joined: Wed Apr 26, 2017 6:21 pm
    Location: México

    Re: Captura en vivo

    by titan44 » Mon Oct 23, 2017 10:11 pm

    Tu equipo se ve Sobrado.

    A mi en ciertas ocasiones cuando tengo el madmapper bastante cargado, empieza a sonar el ventilador.., y se empiezan a poner lentas las imágenes... puede ser un problema de temperatura... pero es en casos de mucho uso de material...

    Yo utilizo una Intensity Shuttle por USB 3.0 y ningún problema. Va todo muy bien. Un sistema altamente recomendable y estable.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests