configurar madmapper como servidor con syphon
  • maltes
    junior Member
    Posts: 3
    Joined: Mon Jun 27, 2011 6:15 pm

    configurar madmapper como servidor con syphon

    by maltes » Mon Jun 27, 2011 6:50 pm

    bueno lo primero hola a todo el mundo, no se si estoy haciendo un off topic o directamente estoy en foro equivocado....pero como garagecube es el único que tiene versión en castellano y en mi duda intervienen varios softwares (entre ellos el madm.) me he pasado por aqui primero.... bueno mi situación es la siguiente: el mm (madmaper) es por lo que he probado un programa donde por decirlo de alguna manera inyectas una señal de video del outupt de otro programa, el mm la modifica y realizada el output final con las modificaciones que hayas realizado sobre el propio mm. todo esto lo hacemos a través del syphon (en el caso del vdmx), el mad maper también tiene la posibilidad de cargar medias y lanzarlos el mismo, mi pregunta es la siguiente :
    podria configurar el madmaper para que en vez de responder como un cliente del syphon fuese un servidor y pudiese lanzar medias hacia otro programa (siempre que el otro programa se comiese el syphon clienten qtz)???
    para que quiero esto?... os comento; quiero librarme de hacer blending con equipos de hardware adicionales (diventix,kramer...) para ello puedo utilizar el Arkaos media masterpro (tiene un interfaz para hacer blending cojonudo) he conseguido hacer que el arkaos mm sea servidor con el syphon y mande la señal al mad mapper pero lo que me interesaria es que el video modificado por el mad maper me volviese al arkaos o que el madmaper directamente inyectase la señal en el arkaos, con esto aparte del blendig entre 6 proyectores del arkaos podria hacer un ajuste del layer que inyecto a través del madmaper.
    bueno después de esta parrafada espero haberme explicado....gracias de antemano y saludos desde valencia y enhorabuena a gragecube y 1024 por este gran soft.

    P.D. espero que no os disguste que hable del arkaos en el foro de modul (un gran programa ) pero ahora es el soft que voy a disponer con la gente con la que trabajo. el interfaz para hacer blendig y configurar las salidas es muy bueno pero en lo demás tiene carencias por todos los lados, saludos desde valencia

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests