Problema
  • vicente.rog
    junior Member
    Posts: 1
    Joined: Thu Sep 22, 2011 6:10 pm

    Problema

    by vicente.rog » Thu Sep 22, 2011 6:13 pm

    Buenas tardes, he hecho algunos maping con after y estoy testeando el mad mapper, en concreto la función de scanner. Tengo algunas dudas basicas:

    - una vez he hecho el scanner, la imagen me sale en el backgound , pero es de mala calidad
    - el tamaño de la imagen no corresponde a toda el area del proyector.

    Alguien me puede ayudar!!??

    es un poco urgente

    gracias

    Saludos

    roger
  • panicoescenico
    junior Member
    Posts: 4
    Joined: Tue Dec 06, 2011 2:19 pm

    Re: Problema

    by panicoescenico » Tue Dec 06, 2011 2:21 pm

    ¿En qué posición pusiste la cámara con respecto al proyector?
  • User avatar
    gnoma
    super8 member
    Posts: 127
    Joined: Tue Apr 25, 2006 2:10 pm
    Location: spain
    Contact:

    Re: Problema

    by gnoma » Fri Jan 20, 2012 3:45 pm

    Supongo que estás usando la demo. La demo solo te mostrará un cuadro central de toda la zona de escaneado.
    respecto a la baja Calidad del resultado, hay varias razones;
    1- lo que obtienes es el resultado de la combinación de múltiples tomas fotográficas para determinar la posición del proyector. NO una fotografía al uso.
    2- Prueba con diferentes settings en tu DLSR. una calibración correcta puede mejorar muchísimo el resultado final.

    a tener en cuenta:
    evita las luces incidentes, como farolas, focos, reflejos etc, ajenos a la zona a escanear.
    Antes del proceso, toma como referencia de luz proyectada, por ejemplo activando el color de Background ( blanco). eso te dará una medición de luz mas real en el fotómetro de tu cámara. Una vez Acaba el proceso de escaneado, el resultado se ve reflejado automáticamente en la salida de Madmapper. SIn mover nada, el resultado debe encajar a la perfección. si no es así, algo se a movido se a hecho mal.

    espero que os sirva de ayuda!
    saludos.

    juanjo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest