Matrox Dual y TripleHead2Go & resoluciones
  • hipnosia
    member
    Posts: 34
    Joined: Thu Apr 20, 2006 4:49 pm

    resoluciones

    by hipnosia » Fri May 21, 2010 9:39 pm

    Hola a todos: he mirado otros post sobre el tema, pero como los modelos de hardware se actualizan muy r?pido prefiero preguntar de nuevo.

    Con este modelo de Mac que tengo ?Puede soportar las nuevas Matrox digitales?
    MacBookPro2,2
    Intel Core 2 Duo
    2,16 GHz
    Cach? de nivel 2: 4 MB
    Memoria: 2 GB
    ATY,RadeonX1600
    VRAM (total): 128 MB

    Sobre las resoluciones del footage me imagino que si usas una Dual la proporci?n ser? 2:1 (Por ejemplo 800x400, sean .mov, .qtz. im?genes..) y si usas una triple la proporci?n ser? de 3:1 (p.ej. 1200x400).
    ?Es correcto?

    Gracias y saludos 8)
  • User avatar
    Sonicocr
    activ8 member
    Posts: 91
    Joined: Tue Dec 26, 2006 1:59 am
    Location: Costa Rica
    Contact:

    resoluciones

    by Sonicocr » Tue Jun 01, 2010 1:09 am

    Con este modelo de Mac que tengo ?Puede soportar las nuevas Matrox digitales?
    MacBookPro2,2
    Intel Core 2 Duo
    2,16 GHz
    Cach? de nivel 2: 4 MB
    Memoria: 2 GB
    ATY,RadeonX1600
    VRAM (total): 128 MB


    Primero, las nuevas matrox son DP y esta laptop es DVI.
    ?Talv?z te confundes en tu pregunta al decir "nuevas" y te refieres a las Matrox Digital Edition que estan disponibles desde varios a?os atr?s? si ese es el caso la respuesta es SI. Esta laptop te puede servir con las versiones Analog y Digital de Matrox pues son contemporaneas. Revisa el dato de VRAM pues me parece que esos modelos vienen con 256MB.


    Sobre las resoluciones del footage me imagino que si usas una Dual la proporci?n ser? 2:1 (Por ejemplo 800x400, sean .mov, .qtz. im?genes..) y si usas una triple la proporci?n ser? de 3:1 (p.ej. 1200x400).
    ?Es correcto?


    CUIDADO tu estimaci?n es totalmente erronea; te explico este asunto;
    dual significa 2 se?ales de aspecto 4:3 lado a lado. Es decir que tendr?s con la dual una relaci?n aspecto 8:3. Un ejemplo de esa resoluci?n ser?a 1280x480 pixels (es decir 2 se?ales 640x480)

    y en la TripleHeadel es aspecto 4:1 tendr?s de ancho 4 vecez la altura de tu video, un ejemplo ser?a 1920x480 (es decir 3 se?ales de 640x480 lado a lado)

    ES ALTAMENTE RECOMENDABLE que visites la p?gina de Matrox y te informes bien sobre las caracteristica de estos aparatos antes de producir tus visuales en as resoluciones compatibles correspondiente a cada modelo.
    Modul8 User in Costa Rica
    ____________________________
    "Love to see the sound in motion"
  • mikalwanted
    junior Member
    Posts: 1
    Joined: Thu Apr 16, 2015 8:13 am

    Re: Matrox Dual y TripleHead2Go & resoluciones

    by mikalwanted » Thu Apr 16, 2015 8:49 am

    Soy nuevo en el foro y estoy buscando a alguien que venda una licencia para Modul8.6.

    Muchas gracias!!! un saludo

    Jorge
    We provide fast success in cert killer 200-120 dumps exam and 70-417 by using our Tabor College high quality prep resources. We offer up-to-dated and Southwestern College dumps with definite guarantee of network+ training success

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests